Si está hecho para ti, lo sabrás
Sus líneas deportivas y lo último en tecnología Volkswagen hacen de él una edición limitada muy especial.
El secreto está en los detalles
Carrocería bicolor, detalles deportivos en negro y el distintivo Dark en la consola central y en las molduras de las puertas. Un nuevo diseño tan equilibrado como emocionante para que vibres con la carretera.
Te enseña lo que hay detrás de ti
Desde aparcar, hasta maniobrar marcha atrás o evitar posibles obstáculos: conducir es más sencillo con la cámara trasera de tu T‑Roc Dark. Controlarás todo lo que pasa detrás de ti solamente mirando la pantalla de Infotainment.
Vistas para todos los gustos
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital de 10 pulgadas. El T‑Roc Dark se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Te recibe con las puertas abiertas
Olvídate de buscar las llaves para entrar en tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu T‑Roc Dark desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte.
Más cómodo, misma emoción
Arrancar tu T‑Roc Dark también es emocionante. Con la llave en el bolsillo y el cinturón abrochado, pisa el pedal, presiona el botón de arranque en la consola central y prepárate para saborear la libertad.