El más elegante entre los deportivos
El diseño perfecto, la comodidad que quieres al volante y un extra de rendimiento se han unido en el Nuevo Arteon R para que disfrutes del mejor compañero de viajes. Pocas veces la potencia había tenido tan buena forma. ¿A qué esperas para vivirla?
Deportivo hasta la médula
Fuerza, adrenalina y elegancia. Un trío en perfecto equilibrio que no solo sentirás desde dentro: también lo disfrutarás por fuera.
Inconfundiblemente R
Desde el parachoques delantero a las carcasas plateadas de los retrovisores o el deportivo diseño de la rejilla del radiador. El color negro brillante y el logo R del Nuevo Arteon no solo son la máxima expresión de la elegancia: también representan la deportividad en estado puro.
Un diseño brillante
El diseño de los faros dice mucho de su carácter deportivo. Por detrás, el efecto 3D de las luces de freno llamará la atención de todos los que te sigan. Por delante, podrás disfrutar de una luz a medida con el asistente dinámico de luz incorporado de serie.
Acabados con carácter
Con el Nuevo Arteon R, pisarás fuerte allá donde vayas. Las pinzas de freno en color azul y los discos de freno sobredimensionados resaltarán a través de las llantas de aleación de 19 pulgadas. También tienes disponible el modelo Estoril de 20 pulgadas con acabado pulido sobre fondo negro para que lo añadas a tu coche de forma opcional.
Vívelo desde dentro
Cómodo, sí. Pero también estético. Los acabados en fibra de carbono son el remate perfecto para un coche elegante de los pies a la cabeza. Sentirás su estilo mientras conduces hasta tu próximo destino.