Deportividad en su máxima belleza
Deja atrás la ciudad y pon rumbo hacia la libertad. El Nuevo Arteon Shooting Brake R es independiente, fiable y expresivo de la forma más elegante. Atrévete a sentir un rendimiento y agilidad de respuesta elevados al máximo. Eso sí, sin olvidar la comodidad en tus viajes.
R en su ADN
Se te acelerará el pulso con solo verlo. No hace falta estar al volante del Nuevo Arteon Shooting Brake R para disfrutar de la deportividad en su mejor forma.
El deportivo con más clase
Su potencia es evidente a simple vista. El parachoques delantero, la parrilla con aperturas sobredimensionadas, las carcasas plateadas de los retrovisores o el difusor trasero con cuatro salidas de escape lo hacen elegante a la par que extremadamente deportivo.
Un diseño brillante
El diseño de los faros dice mucho de su carácter deportivo. Por detrás, el efecto 3D de las luces de freno llamará la atención de todos los que te sigan. Por delante, podrás disfrutar de una luz a medida con el asistente dinámico de luz incorporado de serie.
Seguridad en cada acabado
Deportivo de la cabeza a los pies. Las pinzas de freno en color azul y los discos de freno sobredimensionados resaltarán a través de las llantas de aleación de 19 pulgadas. Además, podrás elegir de forma opcional el modelo Estoril de 20 pulgadas con acabado pulido sobre fondo negro.
Empieza a vivirlo desde dentro
Cómodo, sí. Pero también estético. Los acabados en fibra de carbono son el remate perfecto para un coche elegante de los pies a la cabeza. Sentirás su estilo mientras conduces hasta tu próximo destino.