Carhaus
Carhaus

Coches eléctricos Volkswagen: Conoce la Familia ID

Como sabemos el futuro es eléctrico pero se empieza hoy, por eso Volkswagen diseña coches eléctricos pero inteligentes y sostenibles con el objetivo que todos podamos disfrutar del día a día cada vez más eléctrico y sencillo.

Por eso queremos desde Carhaus comentarte que la movilidad del futuro ha comenzado, ¿qué planes tiene Volkswagen?

Noticias relacionadas

VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más
SIÉNTETE GRANDE CON UN TIGUAN EN CATALUÑA EN MINIATURA

Listos y preparados para contaros todos nuestros planes, llenos de emoción en estado puro. Hoy os presentaremos un plan a lo grande en un parque miniatura. El Tiguan destaca por su potencia pionera y sus funcionalidades a prueba de cualquier desafío. Además, podrás añadirle un extra de estilo con los paquetes: Life, R-Line, Urban Sport […]

Leer más
¡CARHAUS YA ESTÁ EN EL METAVERSO!

En Carhaus nos lanzamos al Metaverso con nuestro concesionario virtual.  El proyecto Carhaus-Catvers consiste en la creación virtual de nuestro concesionario de Volkswagen Vehículos Comerciales con licencia Volkswagen Service Plus. Las funciones que tendrá serán, principalmente, facilitar el acceso al concesionario de una manera más cómoda y dinámica, aportando información al cliente, a través de nuestros […]

Leer más
SIENTE LA ADRENALINA DE VOLKSWAGEN R YENDO AL INDOOR KARTING

Cuando hablamos de la familia Volkswagen R, nos referimos a potencia, vitalidad, exclusividad y excelentes capacidades técnicas. Por eso os hemos preparado un plan a su altura. El nuevo miembro de la familia ‘R’, el más que renovado T-Roc R, cuenta con una potencia de motor de 200 CV, un diseño exclusivo y nuevos acabados que […]

Leer más
CELEBRAMOS EL 2º TORNEO CARHAUS DE PITCH&PUTT

El fin de semana del 18 y 19 de septiembre celebramos en las instalaciones de Roc 3 en Santa Coloma de Cervelló el 2º Torneo Carhaus de Pitch&putt Golf. Una exitosa cita que contó con una numerosa participación y un ambiente ideal. MODALIDADES Se realizaron las modalidades scratch masculino, scratch femenino, handicap inferior y handicap […]

Leer más

Coches eléctricos

Lo primero es saber qué es un coche eléctrico, se trata de un automóvil que transporta personas o mercancías y es propulsado por uno o varios motores eléctricos, para ello usan energía eléctrica almacenada en baterías recargables.

Esos motores eléctricos son los que proporcionan a los coches eléctricos un motor instantáneo que les proporciona una aceleración rápida, también hay que saber que es tres veces más eficiente un motor eléctrico que uno de combustión interna.

Coches eléctricos Volkswagen

Volkswagen presenta la Familia ID, es decir, la familia de los coches eléctricos para el futuro de la movilidad. Aunque Tesla ha producido más de medio millón de coches eléctricos, el Grupo Volkswagen no queda atrás, basado en la plataforma MEB donde en el 2020 pondrá más de 10 millones de coches eléctricos, donde habrá modelos de Audi, SEAT, Skoda y Porsche.

A continuación te presentamos a la Familia ID de Volkswagen.

Volkswagen ID. 3

El Volkswagen ID 3 es un coche totalmente eléctrico que se presento el 9 de septiembre y destaca por su estilo futurista, con sus faros delanteros Maxtrix LED, con el nuevo logo de la marca y la línea luminosa que se extiende a ambos lados del logo.
Comprar Volkswagen ID 3

Volkswagen ID. Buzz

Como puedes ver el ID. Buzz es perfecto para tu vida porque este coche eléctrico te la facilita gracias a su confort, su nuevo diseño, su conducción 100% autónoma.

Tienes que estar atento a la optimización del espacio, el maletero te ofrece muchas posibilidades para que en pocos movimientos puedas disponer de más o menos espacio, según necesites.

Aunque lo normal es tener unos faros redondos, el ID Buzz tiene «ojos inteligentes LED» con los que podrás ver todo lo que rodea en tu conducción.

Volkswagen ID. Crozz

La movilidad eléctrica la representa el ID. Crozz ya que ha sido desarrollado para dar libertad al conductor gracias a una conducción más autónoma. Tiene optimizado muy bien el espacio, donde la consola central y los asientos traseros son muy sencillos de regular para lograr mayor espacio.

Con las nuevas tecnologías que incorpora el coche tendrá una autonomía de hasta 500 km con solo una carga de batería.

Volkswagen ID. Vizzion

En el Volkswagen ID. Vizzion el protagonista eres tú, este coche tiene un sistema de reconocimiento facial que con él abre las puertas, para tu comodidad tiene unos asientos ergonómicos, el techo y las ventanas laterales son de vidrio pero se pueden oscurecer para evitar el deslumbramiento del sol o para tener un ambiente más íntimo.

Este vehículo destaca por la ausencia del volante, es decir, los controles de mando son virtuales y los verás proyectados a través de la realidad aumentada con las gafas de realidad mixta.

Tiene unos faros HD con 8000 elementos LED que puedes controlar para proyectar un paso de cebra y así el vehículo detecta la presencia de los peatones y pueden cruzar con total seguridad.

Volkswagen ID. R

Por último en la Familia ID de Volkswagen tenemos el ID.R, el coche de carreras sin emisiones que el año pasado consiguió el récord en el legendario Pikes Peak International Hill Climb.

Estamos viviendo el momento de los coches eléctricos y hoy en día también ha superado una de las carreras más exigentes del mundo, la de 20,8 km, el Nordschleife de Nürburgring. Romain Dumas, el piloto de Volkswagen consiguió un tiempo de 05.336 minutos, siendo el más rápido registrado por Peter Dumbreck, fueron 40.56 segundos más rápido.

Plataforma coche eléctrico Volkswagen MEB

El Grupo Volkswagen ha desarrollado unos coches eléctricos, esta plataforma se llama MEB y se basa en cinco elementos principales:

- La batería
- El nuevo sistema de carga
- Motores eléctricos
- Electrónica asociada a los motores
- Panel de carga inductiva
- ¿Qué te parece la Familia ID de Volkswagen?

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu