Enfoque prioritario: satisfacción del cliente
El objetivo principal de Carhaus es dar la máxima satisfacción a nuestros clientes y la única forma de conseguirlo es orientar a toda la organización hacia el cliente. Así es como lo ve el equipo de Carhaus:
Nuestra principal prioridad es dar solución a todas aquellas necesidades de movilidad del cliente, ofreciendo siempre los más altos niveles de calidad y buscando continuamente su mayor satisfacción.
Nos guía el compromiso de conocer al máximo todas las inquietudes que pueda tener el cliente. Sólo así somos capaces de poder encontrar y ofrecer aquellas soluciones que más se ajustan a sus necesidades. Desde Carhaus nuestro deseo, interés y compromiso es poder ofrecer a cada cliente “su solución“.
Para nosotros es muy importante poder conocer la opinión de nuestros clientes, sólo así seremos capaces de conocer todas nuestras debilidades que nos permitirán concentrarnos en un proceso de mejora continua, el cual nos llevará a adaptar permanentemente todo nuestro equipo, organización y procesos para poder conseguir nuestro máximo fin: “que nuestro cliente esté sumamente satisfecho y pase a ser nuestro amigo”.
Felipe Barrios, Dirección de Ventas
En Carhaus, lograr la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Todo nuestro personal está orientado a conocer las necesidades de nuestros clientes, entenderlas e intentar satisfacerlas.
Para ello, todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer el mejor trato humano posible, escuchando a nuestros clientes, analizando las necesidades individuales de cada uno de ellos y ofreciendo un trato y servicio personalizados.
En Carhaus sabemos que para nuestros clientes el tiempo es muy valioso, por eso optimizamos todos nuestros procesos tanto para reducir los tiempos de espera en recepción, fomentando la cita previa, como para reducir el tiempo de estancia del vehículo en taller, para que no pierda ni un segundo. Todo ello sin disminuir un ápice la calidad y eficacia de los trabajos que deben realizarse.
Antonio Rodríguez, Dirección de Postventa