1. Recepción y Registro de tu vehículo Volkswagen
La llegada a Carhaus Sant Boi va a ser rápida y sencilla. Deberás estacionar el vehículo en el lugar habilitado que nuestros asesores de servicio te van a indicar. Nuestros profesionales van a tomar nota de todas tus necesidades para tener el máximo control sobre tu Volkswagen. A continuación, sólo deberás firmar la orden de reparación y ya podrás disfrutar de nuestras instalaciones mientras nosotros nos encargamos del resto. Es imprescindible que permanezcas en nuestras instalaciones.
2. Área de Espera
Es momento de relajarte mientras trabajamos en tu vehículo. Tu bienestar es tan importante para nosotros, que hay disponible un espacio habilitado para tu relajación. Esta sala dispone de múltiples comodidades totalmente gratuitas para hacerte sentir lo más cómodo posible: desde red Wi-Fi hasta una cafetera.
Si te consideras amante del motor o tienes curiosidad y quieres explorar los nuevos modelos de Volkswagen, tendrás la exposición de coches muy cerca para conocer y enamorarte de los últimos lanzamientos.
3. Servicio Express
En 40 minutos uno de nuestros expertos va a notificarte que tu Volkswagen ya está disponible para su recogida. Podrás observar que se habrán realizado todas las peticiones que has encargado y, como extra, se hará un aspirado interior de cortesía para agradecerte la confianza en nosotros.
4. Entrega y Conexión del Vehículo
Con la entrega final se va a conectar tu vehículo al mundo Volkswagen para que puedas disfrutar y disponer de todas las ventajas y beneficios de formar parte de VW Connect. Nuestros profesionales van a explicarte cada uno de los pasos y cómo de ventajoso es formar parte de Volkswagen para que tú no tengas que preocuparte por nada.