Espíritu SUV al descubierto
Versátiles y con carácter: es difícil no dejarse impresionar por un SUV. Aunque, ¿por qué no abrir la mente a nuevas posibilidades? Como la de disfrutar del diseño más todoterreno en forma de descapotable.
Destapa una personalidad única
En el Nuevo T-Roc Cabrio, deportividad y elegancia conviven bajo el mismo techo. Incluso sin capota, podrás seguir disfrutando de esta fusión única entre SUV y descapotable.
Tu entorno, a flor de piel
Redescubre lo que es viajar bajo el cielo azul. El Nuevo T-Roc Cabrio llenará tus días de aire fresco. Literalmente. Además, cuenta con tecnología LED para los faros traseros y en los delanteros de forma opcional.
Acabados a tu medida
Equipa tu Nuevo T-Roc Cabrio con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas. Seguro que encuentras las que se adaptan a tu estilo entre todas sus opciones.
La libertad viaja contigo
Cierra las puertas y abre el techo a nuevas posibilidades. Con el deflector de viento de serie, podrás evitar el ruido y las turbulencias al volante de tu descapotable. Y ¿si hace mal tiempo? Solamente tendrás que pulsar un botón y tu techo se cerrará en 11 segundos.
Un espacio sin límites
Cada detalle del Nuevo T-Roc Cabrio está diseñado para ti. Desde la pantalla de Infotainment hasta la iluminación ambiental o el color de los acabados. Cuando conduzcas tu descapotable, podrás presumir también de su estilo interior.