Carhaus
Carhaus

Rio Import se integra en el Concesionario Volkswagen Barcelona – Carhaus

En Carhaus nos dedicamos a la comercialización de vehículos nuevos, de ocasión y vehículos de uso comercial de la marca Volkswagen. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de postventa que incluye mantenimiento y reparación, buscando soluciones a tus problemas de movilidad.

Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales por ello nos esforzamos en ofrecer un servicio que asegure la satisfacción de nuestros clientes. En Carhaus estamos en continuo proceso de mejora en nuestros procesos, con la referencia de las expectativas y requisitos de nuestros clientes.

Nos guía el compromiso con nuestros clientes. Nos interesan las inquietudes de nuestros clientes y trabajamos para poder encontrar y ofrecerles las soluciones que necesitan en cada momento. El objetivo es ofrecer a cada cliente la solución que se ajusta a sus necesidades. Conseguir en nuestra relación un trato personalizado y de excelencia. Para ello, primero necesitamos saber la opinión de nuestros clientes y así conocer cuáles son nuestras debilidades para concentrarnos en mejorarlas y adaptar todo nuestro equipo en procesos de mejora. Así conseguiremos que nuestro cliente siempre quede satisfecho y pueda depositar total confianza en nosotros.

Carhaus

Queremos ser líderes en la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio eficaz e innovador. Formamos a nuestros trabajadores y colaboradores para alcanzar la máxima eficiencia en nuestros procesos y para lograr un espíritu proactivo en nuestra gestión empresarial. Nuestros objetivos están enfocados a la excelencia en el servicio y con la implicación directa de la Dirección en la revisión y orientación.

Sedes de Carhaus

Carhaus dispone de varios concesionarios Volkswagen en Barcelona en el Baix Llobregat, además de talleres oficiales Volkswagen. Amplias y modernas instalaciones que disponen de los mejores recursos técnicos y cuentan con los mejores profesionales para atender tus necesidades.

Centros de Carhaus en Barcelona:

- Sant Boi (Carretera de la Santa Creu de Calafell, 15, 08830 Sant Boi de Llobregat)
- Cornellá (Carretera de Sant Boi, 11-13, 08902 Cornellà de Llobregat)
- L’Hospitalet ( Ctra. del Mig, 84, 08907 L’Hospitalet de Llobregat)
- Molins de Rei (Av. de Barcelona, 242-244, 08750 Molins de Rei)
- Gavà (Avinguda de Bertran i Güell, 44, 08850 Gavà)

Antiguo Rio Import

En Carhaus estamos en continua evolución, lo que nos ha permitido crecer para cumplir con la demanda de nuestros clientes en todo momento. Para ofrecer las máximas garantías tanto en la venta de vehículos como en los servicios de postventa hemos integrado los concesionarios oficiales Rio Import a la red de concesionarios Carhaus. Ofreciendo servicio en el Baix Llobregat: Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà. Estos dos últimos, pertenecientes con anterioridad a los concesionarios de Rio Import.

Instalaciones Carhaus

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de la nueva exposición Volkswagen Turismos, totalmente diáfana y espaciosa que permite a nuestros clientes conocer de cerca las últimas novedades de nuestros modelos. También disponemos de una amplia exposición de vehículos comerciales, con gran variedad de modelos y opciones, que permite a nuestros clientes personalizar sus vehículos.

Sin olvidarnos de que en Carhaus somos especialistas en las grandes flotas Volkswagen, con importantes entregas a empresas privadas y de renting. Además, contamos con un moderno departamento de vehículos de ocasión Volkswagen que dispone de dos plantas con un total de 900 m2 de exposición para ti.

Servicios Carhaus

En Carhaus nos gusta innovar y mejorar cada día, por eso en 2010 estrenamos un servicio único en España, el ‘Express Service’. Un taller de mecánica rápida, con la calidad del Servicio Oficial Volkswagen, para realizar inspecciones de mantenimiento y ofrecer al cliente una solución inmediata. Nuestra área de postventa de Carhaus se compone de cuatro talleres especializados, equipados con la última tecnología y capaces de reparar tu vehículo en el menor tiempo posible y con la máxima calidad y garantía.

Además, en nuestro concesionario y servicio oficial encontrarás todos los recambios y accesorios originales Volkswagen, de la mayor calidad y con la máxima garantía de la marca.

Noticias relacionadas

VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más
SIÉNTETE GRANDE CON UN TIGUAN EN CATALUÑA EN MINIATURA

Listos y preparados para contaros todos nuestros planes, llenos de emoción en estado puro. Hoy os presentaremos un plan a lo grande en un parque miniatura. El Tiguan destaca por su potencia pionera y sus funcionalidades a prueba de cualquier desafío. Además, podrás añadirle un extra de estilo con los paquetes: Life, R-Line, Urban Sport […]

Leer más
¡CARHAUS YA ESTÁ EN EL METAVERSO!

En Carhaus nos lanzamos al Metaverso con nuestro concesionario virtual.  El proyecto Carhaus-Catvers consiste en la creación virtual de nuestro concesionario de Volkswagen Vehículos Comerciales con licencia Volkswagen Service Plus. Las funciones que tendrá serán, principalmente, facilitar el acceso al concesionario de una manera más cómoda y dinámica, aportando información al cliente, a través de nuestros […]

Leer más
SIENTE LA ADRENALINA DE VOLKSWAGEN R YENDO AL INDOOR KARTING

Cuando hablamos de la familia Volkswagen R, nos referimos a potencia, vitalidad, exclusividad y excelentes capacidades técnicas. Por eso os hemos preparado un plan a su altura. El nuevo miembro de la familia ‘R’, el más que renovado T-Roc R, cuenta con una potencia de motor de 200 CV, un diseño exclusivo y nuevos acabados que […]

Leer más
CELEBRAMOS EL 2º TORNEO CARHAUS DE PITCH&PUTT

El fin de semana del 18 y 19 de septiembre celebramos en las instalaciones de Roc 3 en Santa Coloma de Cervelló el 2º Torneo Carhaus de Pitch&putt Golf. Una exitosa cita que contó con una numerosa participación y un ambiente ideal. MODALIDADES Se realizaron las modalidades scratch masculino, scratch femenino, handicap inferior y handicap […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu