Prepara la maleta, nosotros preparamos tu coche

Con la llegada del buen tiempo, los viajes por carretera se incrementan sustancialmente. Antes de salir al asfalto rumbo a tu destino vacacional, tu automóvil debe ser inspeccionado minuciosamente para evitar fallos mecánicos que puedan provocar un accidente.

Si bien lo correcto es mantener el vehículo en perfectas condiciones en todo momento, este consejo se vuelve fundamental ante viajes largos por carretera, ya que es cuando se registran los índices más altos de siniestralidad por fallas mecánicas. Por esta razón, vale la pena hacer una inspección detallada del estado de tu vehículo antes de salir de ruta, ya que esto reducirá, en gran medida, la posibilidad de tener un accidente en la carretera.

Por esta razón, hemos preparado una promoción especial; el Summer Check, diseñado exclusivamente para ti, para que disfrutes de estas vacaciones sin preocupaciones.

Tras pasar por nuestro Taller Oficial Volkswagen te podrás ir de vacaciones sin preocuparte por su estado, y te garantizamos el uso de recambios originales si hiciera falta.

¿Qué elementos de tu vehículo consideramos en nuestra inspección?

¡Y más! (consulta con tu asesor)

Todo ello a un precio imbatible de 85 euros IVA incluido. Al verificar que todos estos puntos estén en buenas condiciones, podrás irte de vacaciones con total tranquilidad. A partir de ahí, la seguridad de tus seres queridos está en tus manos. 

Además, te ofrecemos otros Servicios Oficiales para hacerte la vida aún más fácil:

Con todo esto solo te queda preparar los mejores outfits de tu armario, unas gafas de sol y disfrutar. ¡Buen viaje!

Esta oferta está disponible para turismos y vehículos comerciales, es válida hasta el 31/8/22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =